La película de The Last of Us contará la trama del juego

The Last of Us sin Ellie y Joel no sería The Last of Us, por lo que no es de extrañar las palabras de Neil Druckmann desvelando que la película contará los acontecimientos vistos en el juego.



Ellie y Joel volverán a sobrevivir juntos a la pandemia del Cordyceps pero esta vez en la gran pantalla. Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha ofrecido nuevos detalles durante la gala de los Premios BAFTA sobre la película de The Last of Us , concretamente que ésta estará basada en los sucesos que aparecían en el juego. "Hasta donde llegaremos y cómo hacer que encaje en una película no estamos seguros. Sólo estamos rascando la superficie".

También ha dejado caer respecto a la secuela de The Last of Us que aún no hay nada concreto sobre la misma y que se continúa debatiendo ideas.

Respecto a los Premios BAFTA, el juego de Naughty Dog volvió a triunfar una noche más siendo con cinco galardones el título más premiado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. No soy muy partidario de las películas basadas en videojuegos, aún así para TLOU si se lo montan bien, pueden hacer una muy buena película. Tiene todos los elementos para triunfar en el cine como película de infectados y supervivencia al estilo 28 días después.
    Pero si en esa lluvia de ideas no lo ven claro, lo mejor es dejarlo aparcado y no manchar la reputación del juego.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]