Presentada la Guía Oficial de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online, uno de los juegos de rol más ambiciosos y esperados del año, tendrá guía oficial. Titulada como 'Guía del héroe' se venderá exclusivamente en la tienda oficial de Bethesda y solamente unas pocas unidades.


Creada y producida por Bethesda, desarrolladora también del juego, y con la colaboración de Dark Horse Comic, la 'Guía del héroe' estará compuesta por tres tomos diferentes llenos de escrituras originales e imágenes conceptuales, diseños y bocetos artísticos.

Los tres libros son 'Kyne's Challenge', 'Gathering Force', 'Agents and Reagents'. El primer libro es un bestiario de 168 páginas con 156 ilustraciones originales. El segundo es una guía de armas y armaduras de Tamriel de 56 páginas y 96 ilustraciones originales. Por su parte 'Agents and Reagents' es un cuaderno de alquimia de 48 páginas con un total de 47 ilustraciones únicas.

En total son 272 páginas cargados de información sobre el universo de The Elder Scrolls que vienen presentadas en una caja especial.


¿Atractivo no? Pues quien esté interesado que no se lo piense demasiado porque solamente se podrá adquirir a través de la tienda web oficial de Bethesda y se pondrán a disposición del usuario únicamente 100.000 unidades. Su coste será de 100$.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 14 de abril, hay que recordar que por esas fechas saldrá el juego junto con su Edición Imperial para PC mientras que para PS4 y Xbox One habrá que esperar hasta junio.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]