Presentada oficialmente la Edición Imperial de The Elder Scrolls Online

Ya es oficial. Zenimax Online ha presentado en vídeo el contenido de la Edición Imperial, la edición para coleccionistas de The Elder Scrolls Online o lo que es lo mismo, el popular juego de rol que acumula seguidores por todo el planeta.


Después de que se filtrara a través del portal de compra-venta online, Amazon, a Bethesda no le ha quedado más remedio que anunciar oficialmente la Edición Imperial de The Elder Scrolls Online y mostrar su contenido a través de un vídeo de cinco minutos de duración.

Entre los platos fuertes de esta edición destaca una figura del villano de la campaña y una guía de 244 páginas con arte de los escenarios y personajes de The Elder Scrolls Online.


Recientemente Bethesda además ha distribuido la portada oficial del juego, la cual no deja sitio para la sorpresa y muestra el emblema que siempre ha estado ligado a este título. También puedes disfrutar del trailer cinematográfico, 'La Llegada' donde el juego se convierte en película con toda la épica e intensidad de la saga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]