'La llegada', el trailer cinematográfico de The Elder Scrolls Online

Épicamente impresionante. No hay mejor manera de definir 'La llegada', el trailer cinematográfico que ha distribuido Bethesda de The Elder Scrolls Online para preparar su llegada a PlayStation 4. Ocho minutazos de vídeo dignos de disfrutar una y otra vez.


Como si de una gran superproducción cinematográfica se tratase, 'La Llegada' muestra a tres héroes humanos y elfos junto con sus ejércitos luchando entre sí. Batalla en la que no se sabrá quien habría ganado ya que se ve interrumpida por la aparición de una extraña estructura en el cielo de la que empiezan a surgir terroríficas criaturas comandadas por un hechicero.

Los tres guerreros deben unirse para, empleando todas sus habilidades mágicas y destreza con la espada, hacer frente al mal que ha llegado al mundo de Tamriel. Sin embargo este solamente es el comienzo de algo mucho peor.


The Elder Scrolls Online llegará en junio a PlayStation 4 y como recientemente se ha filtrado contará con una edición para coleccionistas, la Edición Imperial. Bethesda también ha confirmado que no hará falta la suscripción a PS Plus aunque se mantienen los micropagos mensuales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

6 comentarios :

  1. es la cañaaa! pero aun asi, sin mensualidades, no paso. Que hagan elder scroll 6 o fallout 4 y se dejen de online!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque es un juegazo y no permiten disfrutarlo por culpa de los micropagos.

      Eliminar
  2. O_O

    Épico es decir poco. Bestial el trailer y menuda batalla va haber en Ciudad Imperial con legiones de no muertos y un nigromante!
    Aunque mantengo mi postura, no tengo intención de pagar cuotas por este Elder Scrolls, aunque me de mucha rabia el no poder jugarlo. Yo esperaba que los micropagos mensuales no afectarían a la PS4, puesto que ya pagamos por el online. Menudo negocio se han montado con el tema online.

    En fin, yo tengo la sensación de que este juego se hará tarde o temprano Free to PLay, tengo esa sensación y espero que se cumpla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí que sigan sacando todos los meses un cortometraje con escenas similares a las de este trailer. Impresionante la Elfa y el Nigromante... chapó!!

      Eliminar
  3. PD: ¿Desde cuándo Tauriel ha cambiado la Tierra Media por Tamriel? Jajajaja
    Curioso que la elfa tenga cierto aire a Tauriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han clavado a la perfección a la prota de la saga Underworld, como se nota que es la que dobla a la Reina de los Elfos, además que se luce tela en el trailer xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]