Tomb Raider: Definitive Edition ya está a la venta

La Lara Croft definitiva ha llegado por fin a la nueva generación. Ya está a la venta para PlayStation 4 y Xbox One Tomb Raider: Definitive Edition, la adaptación del juego que salió en 2013 pero con una mejora gráfica visual considerable e incorporando multitud de extras.


Nunca antes se había visto una Lara Croft tan real. Para ello el equipo de Crystal Dynamics ha invertido largas horas en la reedición del rostro de Lara, la ampliación de la densidad del cabello y diseñar una piel y vestuario que reacciona de una manera más común ante las heridas o inclemencias atmosféricas como la lluvia o el barro producido por la misma.


Los efectos luminosos y de fuego también han mejorado y puede verse en los juegos de luces y sombras que aparecen en determinados momentos o a la hora de prender fuego a algunos materiales o crear explosiones.

La Definitive Edition de Tomb Raider ya está a la venta por 54,95 euros e incluye contenido adicional como todos los DLC's disponibles hasta la fecha, un libro de arte y un cómic digital.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]