Ya está disponible 'Grounded: The Making of The Last of Us'

Llegó el momento de saber cómo se diseñaron a Joel, Ellie y en definitiva todo el universo de The Last of Us. Para ello Naughty Dog ha lanzado un documental de una hora y media de duración llamado 'Grounded: The Making of The Last of Us'.


¿Qué puede verse en este documental? Absolutamente todo lo que supuso el proyecto de The Last of Us desde la concepción de la idea hasta el visionado con el resultado final. Puede verse al equipo de diseño creando tanto a los personajes como los escenarios, a Troy Backer y Ashley Johnson grabando sus escenas para luego ser pasadas al videojuegos o la composición de la exitosa banda sonora de Gustavo Santaolalla.

Todo para mostrar cómo se hizo uno de los juegos más premiados y mejor de la presente generación. De momento el vídeo está en inglés pero Naughty Dog ha asegurado que en los próximos días se lanzará la versión con subtítulos en español.


Recientemente Naughty Dog también ha lanzado Left Behind, el DLC que sirve de prólogo a The Last of Us y cuya historia puedes ver en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]