Trailer de lanzamiento de Castlevania: Lord of Shadows 2

Toca protegerse el cuello porque algún mordisco puede caer. Con motivo de su inminente salida a la venta, prevista para el 27 de febrero, Konami ha distribuido el trailer de lanzamiento de Castlevania: Lord of Shadows 2 con nuevas escenas cinematográficas.



El trailer muestra nuevos detalles nunca vistos antes de la historia mientras se presentan a nuevos personajes y enemigos así como la importancia de la sangre. Aparte de escenas cinematográficas también las hay que enseñan su jugabilidad y sobre todo las habilidades de Drácula, no todo va a ser morder cuellos.


Castlenania Lord of Shadows 2 saldrá el próximo 27 de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque desde mañana será posible verlo en Steam. Para los más impacientes Konami ha puesto a disposición de todos la demo del juego para disfrutar de sus primeros minutos. El juego será el punto y final a la historia de Gabriel Belmont,  conocido por todos como Drácula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Le tengo muchas ganas al desenlace de Gabriel. El primer juego me supuso una sorpresa (no jugué hasta pasado un año y medio desde que salió) y lo disfrute muchísimo (ahí es donde descubrí lo mucho que me encanta la mitología vampírica, licántropa..).
    He jugado a la demo que pusieron hace dos semanas y me gustó mucho. Sin embargo, estoy un poco indeciso. Estoy leyendo por la red opiniones dispares de los jugadores, que si decepción o mejoría, que si es malo o es buenísimo. Además en los análisis también veo notas muy dispares (aunque yo no me suelo guiar mucho por ellos; pero me gusta leerlos, eso sí). Y ahora ha salido el rumor de que habrá DLC de historia como pasó con el primer juego.
    No se si esperarme a una versión completa y disfrutarlo con todo o esperar a una primera rebaja de precio y comprarlo xD

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]