Bethesda explica la suscripción mensual de The Elder Scrolls Online

Como no podía ser de otra forma Bethesda ha justificado el aspecto más polémico de The Elder Scrolls Online: la suscripción de pago mensual. La compañía ha explicado el motivo de por qué la ha incluido en un juego tan esperado y que saldrá a la venta en junio.

Según ha indicado Pete Hines, el vicepresidente de marketing de Bethesda, "teníamos la sensación de que el modelo de suscripción era lo que mejor encajaba en lo que queríamos hacer, y no porque queremos que pagues mensualmente para jugar, sino porque queremos ofrecer contenido real y significativo de manera regular".

El directivo además justifica esta decisión en base al contenido que va a ofrecer The Elder Scrolls Online de la siguiente forma. "No son unos objetos por aquí y dos o tres cosas por allá, son cosas significativas que se suman al juego de mil y una maneras, y para ello se necesita un importante grupo de personas que están trabajando en ello y creando cosas nuevas".


Sin que Bethesda se vaya a retractar de esta medida que perfectamente puede sembrar dudas a la hora de adquirir el juego y tener que pagar aparte 12,99€ cada mes, Bethesda ha lanzado un mensaje a los potenciales clientes de este título.

"Si tienes la sensación de que lo que pagas por algo merece la pena, ya sea 15 dólares al mes, o 2 dólares por un descargable, estarás contento. Si no, no lo estarás. Podrías hacer un juego 'free-to-play' y que alguien no estuviese contento porque tenga la sensación de que no recibe lo que haya podido pagar, incluso si no es una suscripción mensual".

The Elder Scrolls Online saldrá a la venta para PC el 4 de abril, los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta junio para disfrutarlo. Recientemente se mostró un nuevo vídeo vídeo sobre la jugabilidad a la hora de mejorar las armaduras y presentada la Edición Imperial del juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]