Los secretos de la forja en The Elder Scrolls Online

Bethesda ha lanzado un nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online. A lo largo de siete minutos, tres directivos del juego de rol explican en qué consiste la forja para mejorar el desarrollo de armas y equipamiento y las diferentes formas de obtención de recursos.

Viajar por el mundo de Tamriel no va a ser un paseo, habrá multitud de peligros ya sea por las diferentes criaturas que pueblan esta tierra así como por las numerosas facciones enemigas que no dudarán en atacarnos si nos ven desprovistos de aliados y una presa fácil. Por lo tanto las armaduras, las armas y escudos que dispongamos tendrán que ser de una calidad adecuada para sobrevivir a los peligros del escenario.

Como si de un coloquio se tratase Paul Sage, director creativo, Nick Konkle, diseñador del juego, y Chris Strasz, diseñador de la experiencia del usuario, explican en el vídeo en qué consiste la forja de armaduras y armas en The Elder Scrolls Online.


Lo primero que hay que tener presente es la recolección de materiales para poder fabricar las mejoras. Estos materiales pueden obtenerse de varias formas: ya sea comprándolos en tiendas, recogiéndolos por el escenario u obteníéndolos tras saquear a los enemigos una vez hayamos acabado con ellos.

Una vez tengamos los ingredientes suficientes para mejorar el equipamiento en la bolsa toca trabajar con ellos. Para ello será necesario ir a una forja, las cuales están distribuidas por todo el mundo de Tamriel. Eso sí, hay que tener en cuenta que mejoras muy concretas solamente podrán desarrollarse en un emplazamiento determinado por mucho que tengamos los ingredientes necesarios.

Por otra parte, según el desarrollo y las habilidades con que hayamos equipado a nuestro personaje éste podrá localizar los recursos necesarios con mayor facilidad. Esto no quiere decir que vaya a obtener más o mejores materiales pero sí que podrá visualizar su ubicación mejor.

The Elder Scrolls Online saldrá a la venta el próximo junio para las consolas de nueva generación y para disfrutar del mundo de Tamriel será necesario realizar micropagos todos los meses.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]