Presentada la aplicación oficial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se podrá disfrutar tanto desde las consolas de sobremesa como desde la tablet ya que el último juego de la saga creada por Hideo Kojima tendrá su propia aplicación oficial para usarla como una segunda pantalla.


Según informa la revista japonesa Famitsu, con esta aplicación no se podrá jugar como si fuese un mando pero si que podrá usarse como mapa sin tener que estar accediendo al mismo desde el televisor y estar parando la partida. El mapa muestra la ubicación de Snake y de los enemigos en tiempo real y es ideal para planificar estrategias sin tener que interrumpir el juego.

Además se incluyen otras opciones como estadísticas del desarrollo de la misión principal y las secundarias.

Por las capturas que se han distribuido, todo apunta a que esta aplicación será muy parecida a la que tiene Assassin's Creed IV: Black Flag, la cual tiene mapas, estadísticas de desarrollo, los documentos desbloqueados y la posibilidad de gestionar los recursos.

Ground Zeroes saldrá a la venta el 18 de marzo para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Recientemente se distribuyó un vídeo para mostrar cómo se ve el juego en las distintas plataformas.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]