Así es la aplicación de Assassin' Ceed IV: Black Flag

¡Asesinos! Una nueva herramienta ha llegado para facilitar la lucha contra los Templarios. Se trata de la aplicación de Assassin's Creed IV: Black Flag la cual permite gestionar los barcos de la Flota de Kenway, ver el progreso y desarrollo y acceder a los mapas y base de datos sin necesidad de la consola de sobremesa.


Disponible tanto para los sistemas operativos iOS y Android, la Assassin' Ceed IV: Black Flag Companion es la aplicación definitiva para aquellos que quieran jugar a este último episodio de la saga desde cualquier parte. Tomar el control de Edward Kenway queda excluida de la misma pero si es posible ver por donde se mueve en tiempo real sin necesidad de estar abriendo todo el rato el mapa, lo mismo ocurre con el apartado jugable del presente. Esto sirve sobre todo en las batallas navales para tener una visión más panorámica del escenario y poder diseñar mejores estrategias.

Donde si han echado horas extra los chicos de Ubisoft ha sido en la Flota de Kenway ya que esta se puede gestionar completamente desde la aplicación. No solamente se puede ver el mapa sino que se pueden hacer las mismas batallas navales, reparar las naves y enviarlas a cualquier lugar de destino en misiones para mejorar los recursos.


Para colmo toda la base de datos con los documentos que se vayan desbloqueando a lo largo de Assassin's Creed IV pueden leerse a través de la aplicación, así como los mapas del tesoro. También hay un apartado para comprobar el progreso de la aventura y el desarrollo del equipo tanto de Edward Kenway como del Jackdaw.

La opción Initiates también está disponible y permite comprobar los descubrimientos de otros jugadores y poder compartir los propios.


En definitiva, la idea es que a través del móvil o la tablet se tenga acceso a los aspectos secundarios de Assassin's Creed IV de la misma forma que el personaje controlable del presente en el juego puede hacerlo a través de su dispositivo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]