Assassin's Creed IV: Black Flag ya está a la venta

Llegó el momento de arriar la bandera negra con la calavera y vivir una auténtica aventura pirata porque oficialmente Assassin's Creed IV: Black Flag ya está a la venta. Esta última entrega llega al mercado con altas dosis de acción y manteniendo la esencia de la famosa saga de Ubisoft.


Primero fue Altaïr, luego Ezio con una trilogía al que le siguió Connor. Nombres del pasado cuya herencia ha recogido Edward Kenway para mostrar cómo fue la Edad de Oro de los Piratas y compartir cubierta con algunos de los piratas 'pesos pesados' de la época, capitaneados por el legendario Barbanegra.

Misiones de sigilo, combates frenéticos rodeado de enemigos, exploración de enormes escenarios (ir de un punto a otro del mapa llevará en torno a 20 minutos) y vivir épicas batallas navales son algunos de los ingredientes de Assassin's Creed IV.

Al mismo tiempo que el juego también se ha puesto a la venta la guía oficial de Assassin's Creed IV: Black Flag. Ahora simplemente hay que ir a la tienda y comprar uno de los mejores títulos de la saga Assassin's Creed.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]