Anunciada la guía oficial de Assassin's Creed IV: Black Flag

Piggyback Interactive ha confirmado el lanzamiento de la guía oficial del próximo capítulo de la guerra entre Templarios y Asesinos, Assassin's Creed IV: Black Flag. La guía se podrá conseguir en las tiendas especializadas al mismo tiempo que el juego el próximo 31 de octubre.


Válida para todas las plataformas, la guía de la nueva entrega de Assassin's Creed tendrá un precio de 19,99 euros y una extensión de 288 páginas, las cuales contendrá información y mapas para conseguir el 100% de la sincronización en la historia principal, cumpliendo todos los objetivos y las misiones secundarias. Las batallas navales también tendrá su sección así como los extras, secretos y contenido desbloqueable.

La publicación de Piggyback Interactive incluirá además un apartado para el modo multijugador y, como extra, un mapa con todas las ubicaciones que se podrán visitar en Assassin's Creed IV: Black Flag.

Este volumen se suma a la serie de guías que cada año lanza la editoral con motivo de la salida de los juegos de Assassin's Creed ya que hizo lo propio con AC II, AC: La Hermandad, AC: Revelations y Assassins Creed III.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]