ESPECIAL E3 2013: Nuevos trailers, gameplay e imágenes de Assassin's Creed IV: Black Flag

¡Ron y abordajes! Dos elementos que priman en los nuevos vídeos desvelados de Assassin's Creed IV: Black Flag en las conferencias de Ubisoft y Sony del E3 2013 y que sirven para mostrar nuevos detalles de la jugabilidad así como novedades en los escenarios y en la interacción con los personajes.


Era uno de los títulos a tener en cuenta y no ha defraudado, de hecho es el juego que más vídeos ha mostrado en las conferencias del E3 2013. Comenzando por la de Ubisoft, la compañía se decidió a mostrar dos trailers. El primero muestra las consecuencias que conlleva ser un famoso y temido pirata como es Edward Kenway, quien está claro que no puede relajarse para tomar una jarra de ron. Desde la trifulca en una taberna de puerto hasta las costas del Caribe se muestra la evolución del apartado gráfico sobre todo en las batallas navales.


El segundo vídeo por su parte consiste en un trailer musical donde se muestra a Edward Kenway en diferentes situaciones y escenarios. La idea es que los videojugadores comprueben la variedad que habrá en Back Flag.


Obviando que se les quedase 'pillado' en los momentos finales, la conferencia de Sony fue testigo de cinco minutos gameplay de Assassin's Creed IV y del que se pueden extraer novedades muy positivas. En primer lugar atrás ha quedado eso de ocultarse en las misiones de espía en un fardo de paja o sentado sin más en un banco. Ahora se podrá espiar escondido entre la flora tropical e incluso coquetear con las damas con las que nos sentemos para que nuestro objetivo no sospeche de nosotros mientras le seguimos o beber ron con otros camaradas.


Los asesinatos desde escondites también estarán a la orden del día sobre todo en los entornos naturales donde la sensación de frondosidad es abrumadora, incluyendo efectos y sonidos del agua y las aves o como el viento mueve las hojas.

Por otra parte se sabía que los mosquetes se habían ampliado pero no la velocidad con la que dispararía. En apenas dos segundos puede usar las cuatro armas de fuego mientras realiza varios movimientos para esquivar los perdigones del rival.

La mejora en las batallas navales también es digna de mención, no solamente porque se pueda ver como se rasgan en las embarcaciones las velas propias y del enemigo o van saltando trozos de madera, sino que de entre las nuevas armas destaca el arrojar barriles de pólvora en el rumbo del enemigo o disparar cañones de popa.

Una última curiosidad: el segundo al mando en el Jackdaw es nada más y nada menos que Barbanegra. El famoso pirata es un mero subordinado de Edward Kenway.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]