Comparativa en vídeo de las distintas versiones de MGS V: Ground Zeroes

Falta menos de un mes para que Big Boss vuelva al mundo de los videojuegos con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y lo hará para cuatro plataformas distintas. Por ese motivo Konami ha distribuido un trailer para mostrar como se verá el juego en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One.


La principal diferencia -evidente entre las cuatro versiones-  que puede verse en este trailer es el efecto de luces y sombras, la resolución así como los 30fps (frames por segundo) de las consolas de la generación que termina y los 60fps de la nueva generación. También es evidente la fluidez con la que se mueve Snake en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Todo esto puede verse en el siguiente vídeo gracias al efecto de pantalla partida para comparar las versiones.


Ground Zeroes saldrá a la venta el 18 de marzo y su lanzamiento ya tiene cierta polémica debido a las noticias que han salido sobre su escasa duración -apenas dos horas dura la historia principal- y comprobada por numerosos medios. El añadido que tiene la aventura son misiones secundarias de extensa duración. Habrá que esperar para ver si esto llega a ser suficiente o no para comprar el juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]