Nuevos detalles sobre la duración de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

La duración de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes sigue dando que hablar. Después de que la revista Game Informer anunciase que podía completarse en dos horas y que Hideo Kojima defendiera el juego, varios periodistas tras probarlo han dado su opinión.


Tras probarlo muchos medios resaltan que efectivamente la línea argumental de Ground Zeroes es muy corta pero es porque la experiencia jugable es totalmente diferente a los Metal Gear vistos anteriormente.

También algunos profesionales afirmaron que se consiguió ver el final de este prólogo de The Phantom Pain en tan solo 90 minutos pero especificó que solamente se consiguió completar el nueve por ciento del juego. La cuestión es que Ground Zeroes parece estar centrado en mostrar nuevas formas de jugabilidad, siendo más dinámico, que en la propia historia ya que de hecho hay muchas menos secuencias.

Otra de las conclusiones que se pudieron extraer es que aunque la historia sea corta las misiones secundarias compensan con creces este aspecto del juego ya que las hay que por sí solas duran dos horas. Se destaca además que es preferible jugarlo en PlayStation 4 por su calidad gráfica.

El debate con Ground Zeroes por lo tanto se mantiene: ¿qué es preferible: una historia larga o corta pero con multitud de misiones secundarias para completar?

Sea como sea Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá a la venta el 18 de marzo para quienes quieran adquirirlo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]