The Evil Within saldrá a la venta el 29 de agosto

Bethesda ha confirmado que su apuesta por devolver al género survivar horror todo su esplendor, The Evil Within, saldrá a la venta el próximo 29 de agosto. El juego estará doblado completamente al castellano y ya es posible ver su carátula oficial.


El próximo verano un gota de sudor y un escalofrío recorrerán la espalda de los jugadores, y no precisamente por el calor. Será porque llegará el 29 de agosto The Evil Within al mercado, el título en el que participa Shinki Mikami -el creador de la saga Resident Evil-, y que será el regreso del miedo en estado puro al mundo de los videojuegos, o al menos eso pretende Bethesda.

The Evil Within pondrá al jugador en la piel de Sebastian Olvidos para resolver unos extraños crímenes y desapariciones. El problema es que será atacado por un desconocido y cuando despierta será dentro de un psiquiátrico en un mundo de pesadillas.

También se ha mostrado su carátula oficial y hay que recordar que The Evil Within no solamente saldrá para Xbox One y PlayStation 4 sino también para PlayStation 3 y Xbox 360 así como para PC.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]