The Evil Within, el próximo proyecto de Bethesda

Un survivar horror puro. Esta es la meta que se propone alcanzar Bethesda, empresa encargada de Skyrim, con su próximo proyecto, The Evil Within. Para ello cuenta nada más y nada menos que con Shinji Mikami, el creador de la saga Resident Evil. El juego estará disponible en 2014 para consolas de la actual y siguiente generación.


Bethesda anunciaba esta semana su intención de no continuar desarrollando y extendiendo su última obra maestra The Elder Scrolls V: Skyrim, un juego de decenas de horas de duración sin contar con sus tres descargables. Su intención era la de continuar con nuevas ideas en otras temáticas. Una de ellas es The Evil Within.

El rol dará paso a un survivar horror en estado puro, o al menos esta es el objetivo que se han propuesto con un proyecto dirigido por el diseñador y director Shinji Mikami, célebre por ser el creador de la saga Resident Evil.


"Es un gran orgullo para nosotros anunciar The Evil Within. Mi equipo y yo estamos centrados en crear una nueva franquicia que propone a los fans el equilibrio perfecto entre terror y acción", afirmó Mikami durante la presentación oficial del juego.

En los próximos días se darán a conocer nuevos detalles sobre The Evil Within, por lo pronto ya se ha desvelado un trailer en forma de cortometraje con actores reales para mostrar el tono delirante y perturbador del juego.

Argumento

La acción tendrá lugar cuando el detective Sebastian y su compañero lleguen a la escena del crimen de un brutal asesinato masivo donde los acecha una misteriosa fuerza. Tras ser testigo del asesinato de sus compañeros policías, Sebastian será atacado y perderá el conocimiento.

Al despertar se encontrará en una tierra desconocida plagada de monstruos de pesadillas. El detective comenzará a andar por dicho mundo de muerte y locura en el que nada tiene sentido para descubrir qué hace ahí y lo más importante, cómo salir. Aparte deberá de desvelar el misterio que se esconde tras la fuerza misteriosa que le acecha.

Uno de los primeros datos desvelados es que los recursos serán muy limitados para sobrevivir a la cantidad de terrores, monstruos y trampas. Éstas últimas bien pueden servir para morir de una forma desagradable o para usarlas contra nuestros enemigos.

También se ha confirmado que los escenarios se irán transformando en tiempo real debido a las acciones que se tomen y que la tensión y la ansiedad serán constantes.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]