'Grounded: The Making of The Last of Us' podrá verse en Youtube

Detrás de todo gran juego hay un gran equipo y largas horas de desarrollo. The Last of Us no iba a ser menos por lo que Naughty Dog desvelará a través de Youtube los secretos de la creación de esta obra maestra en Grounded: The Making of The Last of Us.


Aparte de los diarios de desarrollo que ha tenido y que Naughty Dog distribuyó a lo largo de los meses previos al lanzamiento de su último juego, la compañía lanzará este documental, Grounded: The Making of The Last of Us, para acercar más a los seguidores cómo se hizo el juego.

De momento los jugadores de Estados Unidos y Canadá pueden sentirse agraciados porque PlayStation ha anunciado que este documental ya está disponible en dichos países en Amazon Instant Videos. Ni que decir tiene, tal y como recomienda Naughty Dog, que es recomendable haberse terminado tanto The Last of Us como Left Behind antes de verlo porque contiene bastantes spoilers.

Aún no hay noticias de cuando saldrá en Europa pero PlayStation ha asegurado que podrá verse en Youtube.

Lo que si se puede disfrutar es del DLC de The Last of Us, Left Behind, el cuál cuenta la aventura de Ellie con su mejor amiga Riley antes de iniciar su odisea con Joel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]