Tercer diario de desarrollo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha distribuido el tercer diario de desarrollo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Acompañados por Ali Hillis, Lightning en la vida real, se explica la importancia del 'factor tiempo', la interacción con personajes y escenarios y claves del nuevo sistema de combate.


Esta cuenta atrás "limita el tiempo que tienen los jugadores para conseguir ciertos objetivos del juego. Para completar el juego tienes que cumplir estos objetivos en 13 días", explica Yuji Abe, director de diseño del juego.

También se resalta el estado cambiante de los escenarios. Por ejemplo un lugar que de día es seguro por la noche puede que no lo sea tanto. Además en Lightning Returns se ofrece la oportunidad de una mayor "oportunidad de explorar el mundo e interactuar con otros personajes", informa Isamu Kamikokuryo, director artístico. Ahora se puede ir a cualquier parte y explorar todo aquello en lo que se pose la vista. Ya que se tiene que salvar la vida de las personas es normal que Lightning se "llegue a involucrar en la vida de la gente".


Como muestra el vídeo uno de los grandes cambios de esta aventura respecto a sus dos predecesores es el sistema de combate, permitiendo explorar muchas más técnicas. Eso sí, se mantienen características como que aturdir a un enemigo hace que aumenten las probabilidades de atacarle. A pesar de los cambios, Square Enix asegura que "hemos cuidado todos los aspectos del capítulo que cierra esta saga épica para satisfacer a los fans y atraer a nuevos jugadores".

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es uno de los juegos más esperados para PlayStation en 2014 y saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.

También puedes ver otros vídeos del proceso de creación de este juego en los siguiente enlaces:

Tour guiado por Lightning Returns

Primer diario de desarrollo

Segundo diario de desarrollo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]