Kojima presenta la figura de Quiet (MGS V: The Phantom Pain)

Hideo Kojima ha presentado a través de su cuenta personal en Twitter la figura que tendrá Quiet, uno de los personajes que aparecerán en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que tendrá el rol de francotiradora. Se desconoce aún cuando saldrá a la venta y su precio.


La figura está siendo diseñada por PlayArts y a pesar de la fidelidad con el personaje de Quiet su desarrollo aún no está terminado por lo que puede verse sujeta a cambios de cara a su salida a la venta cuya fecha aún no se ha desvelado.

Quiet, presentada por el propio Kojima, es uno de los nuevos personajes que aparecerán en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y desde el primer momento ha estado rodeada de polémica -no precisamente por su escaso vestuario aunque también guarda cierta relación- debido a las declaraciones del propio creador de la saga cuando afirmó que quería "personajes eróticos en sus juegos".

La fecha que si se conoce es la de MGS V: Ground Zeroes, prólogo de The Phantom Pain. Saldrá el próximo 18 de marzo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]