Crystal Dynamics habla sobre la secuela de Tomb Raider

Crystal Dynamics ha explicado el motivo de por qué el 'reborn' de Tomb Raider no ha contado con DLC's centrados en la historia y que todo está listo para empezar a pensar en la secuela de los orígenes de Lara Croft.


El productor del proyecto, Scot Amos, confesó que "la historia de Tomb Raider es la historia que queríamos” con los ingredientes para hacer el juego digno para contar el origen de Lara, "teníamos el mundo, la localización y la historia que queríamos que fuera en Tomb Raider".

Perfectamente la historia podría haber continuado a través de contenidos descargables que hubiesen ampliado la experiencia. El problema era que Crystal Dynamics no estaba por la larbor de aplicar esta fórmula. "Queremos contaros una próxima gran historia, no un montón de pequeñas historias como DLC. Eso fue lo que cambió nuestro enfoque y, partir de ahí, fue cuando empezamos a mover a nuestro equipo hacia una siguiente historia, su secuela” justificó Amos.

Por lo pronto la próxima aventura de Lara Croft será para la nueva generación con Tomb Raider: Definitive Edition una remasterización del origen visto pero con mejora gráficas en todos los aspectos que saldrá a la venta a finales de enero y sobre la que Crystal Dynamics también ha hablado recientemente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]