Los videojuegos más vendidos de diciembre

Just Dance 2014 ha sido el videojuego más vendido de las pasadas Navidades. Completan el podio Grand Theft Auto V y FIFA 14 con la novedad de que por primera vez en varios años un Call of Duty no se encuentra entre los tres más vendidos en diciembre.


Los usuarios han preferido optar por un juego para disfrutar en grupo, motivo por el que Just Dance 2014 ha sido el videojuego más vendido de las pasadas Navidades por delante de grandes producciones como GTA V o superventas años atrás como FIFA 14 o Call of Duty: Ghosts.

Atendiendo a los datos que ofrece la aDeSe puede verse como en el resultado final son seis los videojuegos de PlayStation que aparecen en la tabla frente a los cuatro de Nintendo, destacando para esta última títulos como Animal Crossing: New Leaf o Pokemon Y (séptimo y octavo respectivamente).

El único juego de PlayStation 4 que aparece entre los diez más vendidos ha sido FIFA 14, de Xbox One no aparece ninguno.

La lista la cierran la novedad, Gran Turismo 6, y Assassin's Creed IV: Black Flag.


PlayStation 3

Centrándose en las ventas de PlayStation 3 los usuarios han preferido optar por Grand Theft Auto V y FIFA 14 a juegos más recientes como Call of Duty: Ghosts. La apuesta de Electronic Arts en el mercado del fútbol es la opción por la que se decantan los gamers antes que la alternativa de Konami, PES 2014, la cual es novena en el ranking.

Por su parte el gran rival de CoD: Ghosts en cuanto a shooters, Battlefield 4, está ubicado en séptima posición.

Gran Turismo 6 ha tenido una buena acogida y es cuarto en la tabla, mientras que su edición especial, Gran Turismo 6 Anniversary Edition ocupa el sexto lugar.


PlayStation 4

Respecto a las ventas de PlayStation 4, el ranking es prácticamente idéntico al visto en el mes anterior. De hecho los títulos son los mismos y solamente varían las posiciones en la parte baja de la tabla. Los usuarios siguen decantándose por FIFA 14, Call of Duty: Ghosts y Assassin's Creed IV: Black Flag. También destacan títulos exclusivos de PlayStation 4 como Killzone: Shadow Fall y Knack.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]