Ubisoft no obvia el Japón Feudal como contexto de Assassin's Creed

El Imperio del Sol Naciente sigue cobrando fuerza como futuro de Assassin's Creed. Ubisoft no descarta llevar la saga al Japón Feudal aunque no descarta otras épocas como contexto histórico para sus siguientes juegos.



Empleando las mismas palabras que se usaron hace meses, esta vez para el medio anglosajón VG247, el director creativo de Ubisoft, Jean Guesdon, no ha descartado llevar la saga Assassin's Creed a otro continente, esta vez se centrado en justificar el asiático. "La idea del Japón Feudal, así como otros periodos históricos y localizaciones, sigue vigente en el futuro de la serie gracias al Animus. Básicamente, cualquier periodo de la historia humana es plausible".

Evidentemente esto podría ser solamente una especulación y Ubisoft perfectamente podría continuar la saga con el siguiente capítulo teniendo lugar en el continente americano aunque con un nuevo personaje.

Sin embargo llevar Assassin's Creed al Japón Feudal haría que la saga sufriese un giro radical y se innovase casi por completo no solamente por contexto o personaje protagonista sino en términos de jugabilidad. Las mismas papeletas comparte Egipto, la segunda opción que más suena para comenzar una nueva etapa en la guerra de Templarios y Asesinos.

Con las Cruzadas, el Renacimiento Italiano, la Guerra de la Independencia americana y la Edad de Oro de los Piratas vistas los seguidores de la saga solamente pueden esperar a ver cuál es el siguiente destino de viaje al que Ubisoft les va a llevar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]