Vídeo, imágenes y polémica de Quiet, el nuevo personaje de Metal Gear Solid V

Kojima Productions ha lanzado nuevas imágenes y el vídeo de creación de Quiet, el nuevo personaje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que ya está salpicado por la polémica por declaraciones del creador de la saga, Hideo Kojima.


La polémica surgía cuando a principios de semana Kojima le indicaba a Yoji Shinkawa, diseñador de la saga, que hiciera para Metal Gear Solid V "personajes más eróticos" para animar a los seguidores a disfrazarse de ellos (cosplayers) y vender más figuritas. La polémica ya estaba servida.

Inmediatamente los foros y las redes sociales se llenaban de críticas contra el creador de la saga Metal Gear Solid quien se veía obligado a aclarar su comentario. "Puede que la palabra 'erótica' no fuera realmente correcta. Lo que estoy intentando hacer es crear personajes únicos. Uno de estos, por supuesto, es Quiet. Ella es un personaje único y quería añadirle algo de atractivo. No tenía que ser erótica, sino sexy", explicaba Kojima.

En medio de este revuelo surgían imágenes de Quiet, el nuevo personaje de la saga y propuesta de Shinkawa a la petición de Kojima quien de paso aprovechaba para defenderle. "Desde mi punto de vista, no es algo relacionado sólo con los personajes, ya que a menudo miro un arma o un vehículo y pienso 'eso es realmente sexy'".

 


Quiet ya fue presentada en el trailer de The Phantom Pain mostrado durante el pasado E3 2013 en Los Ángeles y tendrá el rol de francotiradora. Además se ha distribuido un vídeo en el que puede verse como es la sesión de captura de movimientos y escaneo de Stefanie Joosten, la actriz que interpreta a este personaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]