Nuevas actividades y localizaciones en el nuevo gameplay de Assassin's Creed IV

Tabernas, búsqueda de tesoros bajo el agua, lucha contra cazadores de piratas y la captura de tiburones son los protagonistas del nuevo gameplay que Ubisoft ha lanzado de Assassin's Creed IV: Black Flag. El vídeo muestra estas localizaciones y actividades nunca vistas hasta la fecha.


Acompañados de Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed IV, nos sumergimos nunca mejor dicho para explorar el fondo de los mares del Caribe unos de los innovadores escenarios del juego. Las profundidades del mar permitirán a Edward hallar tesoros y objetos con los que mejorar su equipamiento y el Jackdaw aunque también habrá que tener el cuenta el sigilo y ocultarse entre las algas para esquivar a tiburones y anguilas.

Otro lugar donde encontrar objetos de gran valor serán las cuevas de contrabandistas cuyo acceso en la mayoría de los casos está bajo el agua. Habrá primero que tomar aire gracias a las 'campanas' y, una vez dentro, echar mano de las habilidades de sigilo nuevamente para acabar con los enemigos sin que se den cuenta ya que al haber estado buceando Edward no dispondrá de su armamento.


Por otra parte y al igual que en tierra firme, dependiendo de las actividades que se realicen el nivel de persecución puede ser mayor o menor (hay cuatro en total) y tras el Jackdaw se lanzarán todo cazador de piratas que se encuentre en la zona llegándose a producir intensas persecuciones entre nuestro navío y varias embarcaciones.

Otras de las actividades que se han mostrado sirven para desconectar tras un duro día detrás de los Templarios. La primera es ir a tabernas donde jugar a minijuegos, evidentemente beber, obtener información o meterse en alguna que otra pelea. También se podrá matar el tiempo arponeando tanto a tiburones como a ballenas azules capaces de hacer volcar la embarcación si no se les acierta con habilidad.

Assassin's Creed IV: Black Flag verá la luz el próximo 31 de octubre y será el primer juego de la saga que esté disponible para la next-gen.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]