La captura de movimientos en Beyond: Dos Almas

Quantic Dream ofrece un nuevo capítulo del making of de Beyond: Dos Almas para explicar cómo se produce la captura de movimientos de los personajes y la recreación de los escenarios en los que interactuarán para luego trasladarlo al juego.



Hace unos días Ellen Page y Willem Dafoe explicaban sus experiencias y sensaciones en la participación de Beyond: Dos Almas. En esta ocasión, junto con otros personajes, desvelan cómo se graban las escenas y se trasladan al juego. La captura de movimientos se produce a través de 88 puntos en la cara y un traje repleto de bolas pegadas con velcro haciendo en algunos casos bastante incómoda la interpretación.


Para Ellen Page resulta "raro entrar ahí, llevar el traje y tener esos puntos sobre la cara. Es interesante porque aunque tiene limitaciones, en otros aspectos tienes mucha más libertad que al rodar una película. Es como si pudieras hacer lo que quisieras".

Esto es respecto a los personajes pero es que además Quantic Dream recrea en un plato con cartón, cinta adhesiva y gomaespuma los escenarios que aparecen en Beyond: Dos Almas desde vehículos como coches, helicópteros e incluso submarinos hasta secuencias de tiroteos y acción y detalles más pequeños como pizza o una cabina de teléfono. "Estas en un coche y es un trasto ridículo, hecho a base de juntar unas tablas y un volante", explica Willem Dafoe.

Beyond: Dos Almas estará disponible a partir del 9 de octubre y contará con Edición Especial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]