Demo comentada de Assassin's Creed IV de la Gamescom 2013

Asraf Ismail, director de Assassin's Creed IV: Black Flag ha comentado el gameplay que se mostró durante la pasada feria de videojuegos alemana Gamescom 2013. El vídeo se basa en las batallas navales y la toma de fuertes para desbloquear nuevas zonas.


La importancia de conquistar fuertes en el mundo de Assassin's Creed IV es vital ya que no solamente permite acceder a nuevos territorios del mapa sino que además tienen bonificaciones como tesoros y desbloqueables para mejorar los accesorios de Edward Kenway así como el Jackdaw.

Ante las recompensas que tienen que ofrecer los fuertes es normal que éstos estén sumamente protegidos no solamente por torres que habrá que derribar sino también por embarcaciones templarias. En función de la zona a la que se quiera acceder los navíos enemigos y las fortificaciones de tierra serán más o menos peligrosas.


Para hacer frente a estas amenazas Edward tendrá a su disposición todo el armamento del Jackdaw desde los clásicos cañones hasta balas encadenadas pasando por los cañones ligeros y barriles para hundir a los enemigos.

Sin embargo el objetivo principal es destruir las torres que protegen los fuertes para posteriormente saltar del Jackdaw introducirse en ellos y durante el asalto matar a los comandantes que los dirigen.

Assassin's Creed IV saldrá a la venta tanto para la actual generación como para la siguiente el próximo 31 de octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]