ESPECIAL E3: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible para PS3 y PS4

¡Snake ha vuelto! Este es el lema del nuevo trailer mostrado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain durante la primera jornada del E3 2013. El vídeo sirve para mostrar a viejos y nuevos personajes de la saga creada por Hideo Kojima y hace hincapié en algunas de las novedades.


Con unos gráficos impresionantes Big Boss vuelve a Metal Gear Solid en un juego donde por primera vez prima un mundo abierto que habrá que explorar y la transición del día a la noche. De entre los nuevos personajes destaca Skull Face, un tal Emerich (podría ser el padre de Otacon) y el grupo "Aquellos que no existen", además vuelve un clásico de la saga como es Ocelot.

Se introducen además los medios de transporte como camiones o incluso montar a caballo, existiendo la posibilidad de ocultarse en uno de las flancos del animal para que el enemigo no nos descubra mientras cabalgamos. El CQC también se ha mejorado pudiendo arrebatarle el arma al rival y dispararle.

También el propio Hideo Kojima ha confirmado que The Phantom Pain no solamente saldrá para PlayStation 4 sino que también los usuarios de PS3 podrán disfrutar del regreso de Snake.

Hace unos días durante la conferencia de Konami se desveló que el actor Kiefer Sutherland sería quien finalmente daría voz a Big Boss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]