ESPECIAL E3 2013: Desvelado el diseño final de PlayStation 4



¡Por fin llegó el momento! ¡Por fin Sony ha revelado el diseño que tendrá PlayStation 4! El momento no pudo ser otro que su conferencia en el presente E3 2013 y las sensaciones son muy positivas con una forma inclinada, costará 399 euros y sin necesidad de conectividad obligatoria.


La compañía también ha enseñado algunos de los títulos que tendrá su consola de próxima generación: The Order, inFamous: Second Son, Driveclub, Knack y The Dark Sorcerer son los buques insignias del catálogo con el que PS4 saldrá a la venta y que tendrá un total de más de 30 juegos el primer año de vida.

Uno de los momentos más aplaudidos por todos fue cuando Jack Tretton, máximo responsable de la filial norteamericana de Sony, desveló que PS4 permitirá juegos usados y de segunda mano y no será necesario estar conectado a Internet para poder disfrutarla. Eso sí, habrá que pagar cinco euros al mes para la suscripción Plus.

También se ha confirmado que el disco duro con el que saldrá a la venta PlayStation 4 será de una capacidad de 500 GB aunque podrá ser extraible y actualizable por otro de mayor capacidad si fuese necesario.

Su precio: 399 euros y disponible a partir de Navidades.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]