Especial E3 2013: Plantas vs Zombies: Garden Warfare

No será el mejor juego que se haya visto en el E3 2013 pero si puede decir con orgullo que es uno de los que mejores expectativas ha causado y más horas de risas y diversión va a provocar. La saga Plantas vs Zombies da un paso de gigante y se adapta a la nueva generación con Garden Warfare.


Llegó el momento de las Plantas y los Zombies. Presentado con un trailer que recuerda bastante a Call of Duty, la conferencia de Electronic Arts comenzaba con un título inesperado, una apuesta arriesgada que nadie se podía imaginar pero que sin embargo les salió a las mil maravillas. Plantas vs Zombies: Garden Warfare fue uno de los juegos más comentados y que mejores sensaciones ha dejado.


Ya entrando en materia de jugabilidad, la fórmula de esta saga es muy sencilla: diversos tipos de plantas luchando en un jardín contra legiones de zombies para impedir que entren en una casa. Precisamente este argumento tan simple da horas y horas de diversión y engancha considerablemente.

Sin embargo con Garden Warfare la saga de Plantas vs Zombies evoluciona. El juego que antes era una vista panorámica y desde la que había que distribuir a las plantas en línea para defender la casa es cosa del pasado. Ahora el jugador puede tomar el control de los distintos tipos de plantas (cactus, girasoles, etc...), cada una con su ataque propio, y moverse por el enorme escenario mientras lucha contra los zombies. Como no podía ser de otra forma también habrá jefes finales con su toque de humor tal y como muestra el vídeo emitido.


Sin duda Plantas vs Zombies: Garden Warfare es un juego a tener en cuenta y al que habrá que prestarle atención en los próximos meses.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Muy divertido se ve. Un juego que vale la pena probar, una forma divertida de ver el apocalipsis zombie.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]