ESPECIAL E3 2013: The order 1886 y The Dark Sorcerer, los nuevos juegos para PlayStation 4

The order 1886 y The Dark Sorcerer serán dos de los primeros juegos con lo que contará PlayStation 4 durante su primer año en el mercado. Simplemente hay que echarle un vistazo a los siguientes vídeos para ver la calidad gráfica y el realismo en los personajes que habrá en este salto generacional.


Por un lado con The order 1886 es necesario viajar al barrio londinense de Whitechapel en 1886 para ver el primer trailer de lo que parece ser una aventura en la que habrá que cazar hombres lobo. En un principio se da la sensación tanto por el lugar donde está ambientado como la proximidad temporal de que es un juego basado en los crímenes de Jack El Destripador (1888). Quien sabe, quizás Sony haya hilado elementos sobrenaturales con el escurridizo asesino.


El segundo vídeo muestra a un viejo conocido: el anciano que mostró Quantic Dream en la presentación de PS4 en febrero para ilustrar el trabajo que está realizando en torno a los gestos y expresiones faciales. Durante la conferencia de Sony en el E3 2013 se desveló que dicho personaje es en realidad un nigromante del mundo medieval de The Dark Sorcerer. El trailer muestra una invocación que acaba con una sorpresa.


Que nadie se confunda, el vídeo sigue siendo de un juego que está desarrollando Quantic Dream, quienes han introducido la broma final para parecer que en realidad se estaba haciendo una grabación con actores reales. La idea del equipo era de nuevo hacer ver el realismo que le está dando a los personajes diseñados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]