ESPECIAL E3 2013: Kiefer Sutherland será la voz de Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kiefer Sutherland será quien ofrezca su voz a Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Así lo ha confirmado Hideo Kojima en la conferencia de Konami para el E3 2013 que acaba de tener lugar quien además ha ubicado temporalmente el momento en el que se desarrolla el juego.


La época de David Hayter como voz de Big Boss y Solid Snake ha terminado. Llegó la hora de Kiefer Sutherland, mundialmente conocido como Jack Bauer en la serie de televisión 24. El propio actor afirmaba que nunca había jugado a videojuegos pero Kojima aseguraba que "Kiefer entendíó de inmediato qué estaba buscando. Me conmovió mucho su compromiso con el proyecto".


El creador de Metal Gear también ha confirmado que The Phanton Pain tendrá lugar en 1984, con un Big Boss de 49 años que ha pasado los últimos nueve años de su vida en coma. Hay que recordar que el proyecto Les Enfants Terribles se desarrolló en la década de los 70 con el propio soldado legendario precisamente en coma por lo que este podría ser un arco argumental de The Phantom Pain.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]