Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá a la venta el 14 de febrero de 2014

El final de la historia de Lightning ya tiene fecha de salida: 14 de febrero de 2014. Así lo ha confirmado Square Enix además de publicar el trailer que mostrará en la próxima feria E3 2013 con subtítulos en español.



El E3 2013 está a punto de llegar. La feria de videojuegos más importante del año, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de junio, es la ocasión perfecta para que las empresas del sector muestren qué tienen preparado para los próximos meses. Square Enix no podía ser menos y ha mostrado el trailer que enseñará de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el cual mezcla secuencias de vídeo con momentos gameplay.


Para disfrutar de la última aventura de Lightning habrá que esperar más de lo que se creía en un momento. Previsto para este año, finalmente el juego saldrá en 2014, concretamente el 14 de febrero.

De entre los primeros detalles que se conocen de Lightning Returns, destaca el innovador sistema de combate centrándose en la acción. Aparte supondrá el regreso de viejos conocidos de la saga como Snow.

La información se ampliará en los próximos días con lo que Square Enix tenga reservado para el E3 2013.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]