Beyond: Dos Almas vende un millón de copias

La sobrenaturalidad de Beyond: Dos Almas ha cosechado un éxito indiscutible. La aventura protagonizada por los actores Ellen Page y Willem Dafoe ha logrado vender en solamente dos meses, desde que salió a la venta en octubre, un millón de copias.


Además según ha informado el director de Quantic Dream, el éxito de la historia de Jodie Holmes ha sido mejor que el de Heavy Rain. Del millón de copias vendidas, 70.088 han sido en Francia, una cantidad que duplica a las que se adquirieron de su predecesor en un periodo de tiempo similar.

Con estos datos Quantic Dream ha distribuido la siguiente imagen para agradecer a los jugadores la recepción y respuesta ante su último título.


Aparte de los elementos sobrenaturales que incluye la aventura centradas en la figura de Aiden, el ente que acompaña a Jodie en toda su aventura, Beyond: Dos Almas abandona los Quick Time Events aunque mantiene toda la acción propia de una película convertida en videojuego con la sobresaliente actuación de grandes actores de Hollywood como son Ellen Page y Willem Dafoe.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Me alegro muchísimo por el juego y por Quantic Dream! ^^
    Ojalá nos brinden en el futuro más juegos de este tipo porque merecen la pena y ojalá hubiesen más juegos así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó bastante cuando lo jugué al salir, tengo que recuperarlo para sacarme todos los finales pero sí... ojalá Quantic Dream sigue ofreciendo juegazos de cara a PS4

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]