Trailer de lanzamiento de 'Grito de Libertad' (Assassin's Creed IV)

Llegó el momento de luchar contra la esclavitud. Ubisoft ha distribuido el trailer de lanzamiento de 'Grito de Libertad', el DLC que continúa la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag y la amplía con cuatro horas adicionales tomando el control de Adewale.


'Grito de Libertad' pondrá al jugador en el papel de Adéwalé, el segundo de abordo del Jackdaw, 15 años después de los acontecimientos de Assassin's Creed IV: Black Flag. A lo largo de nueves misiones concentras en cuatro horas se mostrará su lucha contra la esclavitud. Además este DLC desvelará el futuro de la saga.


Según puede verse en el trailer este DLC contendrá tanto los elementos clásicos de la saga Assassin's Creed como las novedades de Black Flag tales como las misiones submarinas o las épicas batallas navales.

'Grito de Libertad' está disponible tanto para Xbox 360 y PlayStation 3 como para sus sucesoras en la nueva generación con un precio de 9,99€ e irá incluido en el Pase de Temporada. Adéwalé no será el único Asesino que tendrá protagonismo en la aventura de Edward Kenway, Aveline de Grandpré también es personaje controlable en tres misiones adicionales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]