Primer trailer de LEGO El Hobbit

"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos; un Anillo para atraérlos a todos y atarlos frente a las consolas". Warner Bros ha mostrado el primer trailer que tendrá LEGO El Hobbit cuya salida está prevista para 2014.


Llegó el momento de volver a recorrer la Tierra Media en su versión del juego de construcción más famoso. Aprovechando que actualmente se ha estrenado El Hobbit: La Desolación de Smaug en cines, Warner Bros ha difundido el primer trailer que tendrá el exitoso libro de J.R.R. Tolkien.

LEGO El Hobbit se basará en las aventuras de Bilbo Bolson, Gandalf y los trece enanos vistas en las dos primeras películas de este prólogo de El Señor de los Anillos pero tratándolas con el toque de humor clásico de los juegos de LEGO. El banquete en la Comarca con jirafa incluida, la huida de las cuevas del Rey Trasgo o el encuentro con Gollum son algunas de las escenas que pueden verse en el trailer.


El juego saldrá a la venta en 2014 (aún no hay fecha concreta) y para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 36, Xbox One, PS Vita, Nintendo 3DS, PC y Wii U.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]