Los videojuegos más vendidos en noviembre

Se veía venir. Después de dos meses liderando las ventas de videojuegos en España, Call of Duty: Ghosts ha llegado y besado el santo para de paso desbancar a GTA V y ser el juego más vendido en noviembre. Mes en el que los usuarios se han decantado por PS4 antes que por Xbox One.


Tal y como informa la aDeSe los usuarios no han fallado a su cita anual con el shooter de Activision, este año Call of Duty: Ghosts, y lo han convertido una vez más en el videojuego de salida más vendido y dejando de paso al inamovible GTA V en un segundo plano. Los jugadores han preferido adquirirlo para PlayStation 3 (primero en la tabla) antes que para Xbox 360 (cuarto). FIFA 14 es el tercero en el ranking.

Noviembre también fue el mes en el que salieron las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One). La consola de Sony consiguió colocar FIFA 14 para PS4 en la tabla (quinto) mientras que Microsoft ningún título, traduciéndose esto como que Sony ha vendido más juegos que su rival más directo.

Nintendo por su parte no tiene nada que envidiarle al resto. De hecho ha hecho suya la mitad baja de la tabla y colocar hasta cinco títulos: dos de Wii (Just Dance 4 y Skylanders SwapForce) y tres de Nintendo 3DS (Pokemon Y, Pokemon X y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds).

Lo curiosos es que Assassin's Creed IV: Black Flag no está entre los diez videojuegos más vendidos.


PlayStation 3

Atendiendo a las ventas únicamente de PlayStation 3, los juegos son más variados. Assassin's Creed IV aparece como el cuarto juego más vendido para esta consola mientras que otra novedad como Lego Marvel Super Heroes es octavo.

El duelo entre shooters se decanta una vez más para Call of Duty siendo Ghosts el más vendido para PS3 mientras que su rival en esta categoría, Battlefield 4, solamente el quinto.

Por su parte, un juego que no podía faltar como es The Last of Us cierra la tabla.

También puedes ver las ventas de PlayStation 4 en el siguiente enlace.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]