Primeros detalles de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Antes de que el Señor Oscuro Sauron intentara por segunda vez inundar de oscuridad la Tierra Media un personaje nunca visto en la saga de J.R.R. Tolkien intentó hacerle frente. Warner Bros ha desvelado los primeros detalles de La Tierra Media: Sombras de Mordor.


Un nuevo juego de El Señor de los Anillos resurge en los albores de la tempestad que está provocando el estreno de la segunda parte de El Hobbit, La Desolación de Smaug. En La Tierra Media: Sombras de Mordor el jugador encarnará a Talion, un aventurero solitario que fue asesinado junto a su familia la misma noche en la que Sauron y sus Nueve Espectros del Anillo volvían a Mordor. El protagonista, resucitado por un Espíritu de Venganza y con habilidades del más allá, viajará por la Tierra Media hasta el corazón de Mordor para acabar con sus asesinos.

Al margen de los detalles de la historia también se han desvelado algunos de los poderes de los que hará gala Talion. Éste podrá infiltrarse en las filas enemigas (aún no se ha especificado cómo) y dominar el entorno según su voluntad.


Por su parte los enemigos tendrán su propia estrategia para eliminarlos, ofreciéndose así un nuevo grado de dificultad y variedad al juego. Además como en juegos anteriores se podrá elevar el nivel de las armas y habilidades gracias a unas runas que se obtendrán según los ataques que se empleen contra los rivales.

Y un último dato: morir no significa necesariamente el fin del juego. Existirá la posibilidad de continuar la historia aún después de ser asesinados.

La Tierra Media: Sombras de Mordor saldrá a la venta en 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. No será el único juego de la saga de Tolkien que salga dicho año, también lo hará LEGO El Hobbit, cuyo primer trailer se mostró recientemente.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Pero entra dentro de la saga? Porque me da la sensacion de que toma los elemntos de la historia pero no veo donde encaja en la trilogia del señor de los anillos o el hobbit. (Quiza el silmarilion?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un personaje inventado que han introducido en un momento real de la saga aprovechando que E.S.D.L.A. vuelve a estar de moda con El Hobbit. Le han dado poderes sobrenaturales para enfrentarse a los Jinetes e incluso puede que a Sauron. Es algo parecido a lo que hicieron con La Guerra del Norte y 'la comunidad secreta'.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]