La supervivencia en The Last of Us vista desde el universo LEGO

El hongo Cordyceps ha arrasado el mundo... de LEGO. Un fan de The Last of Us ha publicado un vídeo en Youtube donde ha adaptado el famoso juego de Naughty Dog al universo de las piezas intercambiables para contar en forma de humor la historia de Joel y Ellie.


Supervivencia, acción y chasqueadores, muchos muchos chasqueadores se dan cita en un vídeo que incluso se ha llevado el reconocimiento de Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us y Naughty Dog, quien no ha dudado en compartirlo en su cuenta de Twitter. Tampoco faltan los ataques clásicos con armas y objetos, la combinación de objetos para formar armas e incluso trofeos. Eso sí, el final no se lo espera nadie.

El vídeo en el que Joel y Ellie intentan sobrevivir en un mundo devastado por piezas que se juntan y destrozan es el siguiente:


Hay que recordar que The Last of Us triunfó en los recientes Premios VGX 2013 obteniendo cuatro de los seis galardones a los que optaba y siendo el juego que más premios logró.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

4 comentarios :

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
    Enorme el final, ENORME!
    Y el momento trofeo muy bueno!
    Un 10 para el que ha hecho el vídeo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importaría que adaptaran la saga al universo de LEGO, si ya Ellie protagoniza alguna que otra parte cómica en el juego, en versión LEGO puede ser descojonante.

      Posdata: nunca me pude imaginar que iba a tener ese final el vídeo este xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]