'La Ira de Barbanegra' ya está disponible para Assassin's Creed IV

La experiencia online de Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a ampliarse y esta vez con personajes de prestigio. El legendario pirata Barbanegra se suma al Modo Multijugador junto con otros dos personajes gracias al DLC 'La Ira de Barbanegra'.


La plantilla de personajes para escoger del modo multijugador aumenta gracias a los siguientes personajes:

- Edward Teach (Barbanegra): el legendario pirata y maestro de la puesta en escena utilizaba el miedo para doblegar a sus enemigos. Se caracterizaba sobre todo, aparte de por su larga barba, por sus cuatro pistolas en el pecho y las mechas de cañón en su cabello encendidas.

- La Orquídea: hija de un rebelde, que creció luchando. Como mujer joven, desarrolló un talento para la negociación, y un don para los idiomas. Ella rompió los lazos con su familia para servir como consejero militar para un general de la dinastía Qing algo a lo que su padre se opuso. También se le concedió un cargo diplomático. El uso de la piratería como tapadera para sus actividades políticas por el mundo hicieron que los templarios se fijaran en ella para servir a su último deseo de orden negociado.

- El Jaguar: Cuali es un guerrero azteca de México, que llegó al mar, uniéndose a cualquier misión que le permitiría luchar contra la conquista española de América Central. Un luchador, que sobrevivió a la destrucción de su comunidad y pasó a unir fuerzas con una contingencia de templarios nativos que buscaban renovar la paz y el orden.

'La Ira de Barbanegra' ya está disponible para descargar a través del Pase de Temporada tanto para PlayStation 3 como para su versión en PlayStation 4.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]