Anunciada la primera expansión de Grand Theft Auto V

El mundo de Los Santos en Grand Theft Auto V se ampliará en 2014 con la primera expansión para el Modo Historia. Rockstar también ha asegurado que se aumentará la jugabilidad de GTA Online con la introducción de los 'Golpes'.


La historia de Franklin, Michael y Trevor en Los Santos aún no ha terminado. A lo largo de 2014 saldrá la primera expansión de GTA V, uno de los juegos de las Navidades, en la que el trío protagonista vivirán nuevas aventuras "por el sur de San Andreas" según ha confirmado Rockstar en su web oficial.

El apartado multijugador del juego, GTA Online, también se verá ampliado con la inclusión de los 'Golpes' que ha asegurado Rockstar que estará disponible "cuando esté al cien por cien". La idea es poder hacer atracos como en el Modo Historia de forma cooperativa con otros usuarios de la banda que tengan los usuarios o de forma individual.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Y supongo que habrá que pagar, verdad? Pues no me parece correcto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que habrá que pagar pero me está sorprendiendo la cantidad de DLC's basados en armas y personalización que están saliendo gratuitos. Lo que tengo ganas es de hacer los Golpes Online con mi Crew xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]