Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá el 18 de marzo

¡Por fin se conoce el Día D de la última misión de Big Boss! Konami ha desvelado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá a la venta el próximo 28 de marzo de 2014 y el contenido exclusivo para los usuarios de Xbox: una misión de Cyborg Raiden.


La última vez que Konami se pronunció sobre cuándo iba a salir Ground Zeroes acotó el cerco a la primavera de 2014. Esta vez por fin ha desvelado la fecha concreta y será en poco más de tres meses: el 18 de marzo.

En esta ocasión también ha anunciado el contenido descargable único con el que contarán los usuarios de Xbox, ya adquieran el juego para Xbox 360 o Xbox One. Será una misión denominada 'Jamais Vu' ya que es una circunstancia que no puede darse. Big Boss estará acompañado por nada más y nada menos que Cyborg Raiden, personaje de la saga Metal Gear pero posterior al soldado legendario.


En esta alteración histórica, Raiden haciendo gala de sus increíbles habilidades de superfuerza y supervelocidad tendrá que infiltrarse en la base en la que Big Boss deberá hacer lo propio al comienzo de Ground Zeroes.

Los usuarios de PlayStation no deben ponerse celosos ya que como hace tiempo se desveló éstos también contarán con una misión exclusiva llamada 'Deja Vu' en la que Big Boss tendrá la sensación de haber vivido algunos momentos los cuales se indicarán por similitudes con elementos vistos de otros juegos de la saga.

Hay que recordar que el 28 de marzo con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se pone a la venta solamente la primera parte de esta quinta aventura de la saga creada por Hideo Kojima. De su segunda parte, The Phantom Pain, aún no hay fecha confirmada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Jajajajaja! Q cachondeo siempre con raiden!! Me recuerda a la coña del 3!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]