Nuevo trailer de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Con motivo del lanzamiento en tierras niponas de Lightning Returns: Final Fantasy XIII ha lanzado un nuevo trailer del juego. La compañía además ha confirmado que a través de un DLC se podrá disfrutar de las voces originales de los personajes en Europa.


El nuevo trailer supone un repaso de los viejos personajes de la trilogía que se dan cita en este último capítulo de la saga así como de los diversos escenarios que aparecerán y el amplio abanico de trajes que estará a disposición de Lightning.


Este no ha sido el único anuncio que se ha mostrado por estas fechas y es que también se realizó uno con una actriz de carne y hueso tomando el papel de Lightning y sus movimientos.

Para los más puristas Square Enix ha anunciado que cuando salga el juego en Europa se podrá disfrutar de las voces originales de los personajes en Lightning Returns. Esta opción vendrá a través de un DLC que se podrá obtener de forma gratuita si se descarga durante las dos semanas posteriores al lanzamiento del juego el próximo 14 de febrero. Por lo que a partir del 28 de febrero pasará a ser de pago.

La gracia de este contenido descargable no es que simplemente cambie la voz sino de que también lo harán las expresiones faciales y el movimiento de los labios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]