Vespucci Beach Party, el primer evento de GTA Online

El primer evento para GTA Online, el apartado multijugador de Grand Theft Auto V, ya está en marcha. A lo largo de los días 22, 23 y 24 tendrá lugar la Vespucy Beach Party, una serie de actividades a lo largo de las playas que tiene Los Santos.


Para acceder a este evento simplemente hay que acceder a GTA Online y dentro del menú de este modo de juego seleccionar la opción Vespucci Beach Party en la pestaña Rockstar Social Club, la cual ya se encuentra habilitada.

La lista de actividades que componen el evento son las siguientes: View of Vespucci (Paracaidísmo), Up the Creek (Carrera de motos), Water Rings (Carrera acuática), Vespucci Beachfront (Deathmatch por equipos), Grass Route II (Carrera), Sundae Driving (Carrera de motos), Procopio Beach (Deathmatch por equipos), Gone Coastal (Carrera acuática), Turn the Tide (Carrera), The Cove (Paracaidísmo).

Puedes saber más de estas actividades en la sección oficial que Rockstar ha creado para el evento. Vespucy Beach Party además tendrá sorteos, retransmisiones en directo y la posibilidad de compartir experiencias e impresiones empleando el hastag #VespucciBeachParty.

A todo esto hay que sumarle que durante este fin de semana se otorgará el doble de puntos de reputación en las actividades que se realicen en GTA Online.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]