El futuro de Tomb Raider en la 'next-gen'

Lara Croft tendrá mucha vida en la nueva generación de consolas. Square Enix ha ofrecido un par de detalles sobre la continuación del reinicio de Tomb Raider y confirmado la Definitive Edition para PlayStation 4 así como el registro de  Lara Croft: Reflections.


Confirmada oficialmente y aún sin un nombre en concreto, Brian Horton, director artístico de Crystal Dynamics, declaró que "anunciamos la secuela, estoy muy contento de poder hablar finalmente sobre ella" Aunque los datos han sido más bien escuetos se sabe que "la secuela de Tomb Raider será el próximo capítulo en el desarrollo de Lara, su vida ha cambiado. No puede volver a ser como era antes".

El otro aspecto sobre el que Horton habló fue el económico y, aunque reticente, declaró que "no hablamos sobre presupuesto aunque es un juego muy bien financiado. No vamos a gastar más en la secuela de lo que gastamos en el juego original".


Definitive Edition y un nuevo título

Filtrada en Amazon Italy a Square Enix no le quedó más remedio que confirmar también el paso del reinicio de la saga Tomb Raider por PlayStation 4. Lo hará a través de la Tomb Raider: Definitive Edition, en la cual se espera que se incluyan todos los descargables ofrecidos hasta la fecha y algún que otro extra adicional. Su contenido oficial se sabrá a comienzos de diciembre.

Y entre tanta vorágine de datos y especulaciones sobre el futuro de Lara Croft, un último apunte para echar más leña al fuego. Square Enix ha registrado en Europa la marca Lara Croft: Reflections. Título que no tiene porqué ser necesariamente el de un próximo juego.

Las teorías que más fuerza cobran es que se trate de un nuevo contenido del último Tomb Raider o de un nuevo juego descargable al estilo de Lara Croft y El Guardián de la Luz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]