¡20.434 visitas en el mes de octubre!


Octubre ha sido un gran mes para Paredes Digitales al conseguirse 20.434 visitas, una cifra que duplica el mejor resultado obtenido hasta la fecha desde que hace prácticamente dos años se pusiera en marcha esta web. Por lo que es de recibo agradeceros a toso los que os metéis diariamente y hacéis que este espacio digital siga creciendo con vuestra ayuda.


De hecho ha sido el mes que mas post se han escrito, 56 en total (prácticamente dos diarios). Cosa comprensible teniendo en cuenta que octubre ha sido la efeméride en la que han salido tres de los grandes videojuegos del año: Assassin's Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins y Beyond: Dos Almas. Por lo que el tratamiento informativo tenía que ser bastante extenso ante juegos de dicha talla.

El post más visto ha sido también el más visitado desde que se creó la web con más de cinco mil visitas: la escena censurada de la ducha de Beyond: Dos Almas junto con la polémica previa y posterior a que se desvelasen dichas imágenes.

Dicho esto solamente me queda agradeceros una vez más el que dediquéis tiempo a informaros sobre el mundo de los videojuegos desde Paredes Digitales. ¡Muchas gracias a todos! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Felicidades!!! Te lo curras mucho y ahi estan las cifras que lo demuestran!! Animo de los que te seguimos y sigue asi y mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos y el tiempo que dedicáis a meteros en la web! Próxima parada: la Madrid Games Week!!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]