Megan Fox promociona Call of Duty: Ghosts en un nuevo trailer

Call of Duty: Ghosts está al caer y la maquinaria publicitaria está que echa humo. La última estrategia de Activision ha sido un trailer en el que cuatro amigos viven los tiroteos del juego de forma real y donde participa la actriz Megan Fox.


Al más puro estilo de Resacón en Las Vegas (precisamente el vídeo tiene lugar en su mayor parte en la Ciudad del Pecado) y con el lema "Hay un soldado dentro de todos nosotros", el vídeo titulado 'Epic Night Out' muestra a cuatro amigos viviendo toda la intensidad de Call of Duty: Ghosts como si estuvieran dentro del juego. Desde los casinos de Las Vegas hasta el espacio y pasando por entornos nevados el grupo se enfrenta a una gran cantidad de enemigos con el armamento propio del shooter.

Entre tanta locura destaca el cameo de la actriz y modelo Megan Fox, la cual en los 20 segundos que apenas dura su aparición tiene tiempo de ventilarse un dron y ver como intentan ligar con ella. Todo esto mientras de fondo suena I'm Gonna LiveTill I Die de Frank Sinatra.


Megan Fox no ha sido la única actriz que ha participado de una forma u otra en Call of Duty: Ghosts. La actriz española Elena Anaya ha contado con un papel mayor en el juego al ser dobladora de uno de los personajes principales de la campaña.

Ante tanto glamour solamente queda esperar apenas unos días para volver al campo de batalla con Call of Duty: Ghosts el 5 de noviembre.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]