Ya a la venta las entradas para la Madrid Games Week

Los preparativos para la Madrid Games Week se van cumpliendo. Ya es posible adquirir las entradas para la primera feria de videojuegos en España que se desarrollará del 7 al 10 de noviembre a través de las tiendas GAME.


Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en cualquiera de las 250 tiendas GAME repartidas por toda la geografía española al precio de 9, 50 euros. Comprándolas de esta forma se incluye un descuento de 3 euros para consumir en las futuras compras que se realicen en estas tiendas.

También podrán adquirirse a través de la web oficial de la Madrid Games Week cuando este operativa o durante el transcurso de la feria en las taquillas de IFEMA con un precio de 12 euros.

Las entradas solamente sirven para un día de la feria, es decir, existen tres entradas diferentes con un color característico para cada uno de los días que dura la Madrid Games Week. Esto quiere decir que si se quiere asistir las tres jornadas habrá que comprar los tres tipos de entradas.

Las entradas, en forma de carnet, son de uso único por lo que la salida del recinto donde se desarrolla la feria implica que no se pueda volver a acceder hasta el próximo día.


La Madrid Games Week supone la recuperación de la feria del videojuego en España en una primera edición que se desarrollará entre los días 7 y 10 de noviembre (el primero es para la público especializado en el sector).

El evento, promovido por la aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) y organizado por IFEMA, contará con la presencia de siete de las grandes compañías de videojuegos: Activision-Vlizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]