Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Rockstar sigue promocionando su gran 'sandbox' con nuevas imágenes en la recta final para que salga Grand Theft Auto V el próximo 17 de septiembre. Enclaves de Los Santos, actividades secundarias, robos y persecuciones se dan cita en la siguiente galería.


Entre las últimas novedades que se han desvelado destaca el cuidado que le están dando los desarrolladores a los detalles y elementos de Los Santos incluyendo hasta 15 tipos de perros diferentes. El primer can con el que se podrá interactuar será Chop, el chihuahua de Lamar, el amigo de Franklin, pudiendo usarlo para distraer a los enemigos aunque habrá que cuidarlo para que no muera.

Rockstar además ha confirmado que algunos de los personajes de GTA V han sido doblados por pandilleros reales. "En el juego, parte de la historia se centra en esas bandas, en los pandilleros rivales. Hay bandas de negros, bandas de latinos, y reclutamos chicos miembros de esas bandas. Trajimos a esos chicos a grabar como miembros de las bandas porque no querrían a un actor de Los Ángeles que hubiera estudiado en una elegante escuela y que actuara intentando convertirse en un tipo duro miembro de una banda", explica Lazlow Jones, productor del juego.

GTA V saldrá el próximo 17 de septiembre y contará por primera vez con un ambicioso modo online a la altura de la saga y muy superior al que pudo verse en el juego anterior.


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]